Home » Producción petrolera supera el millón de barriles por octavo mes consecutivo

Producción petrolera supera el millón de barriles por octavo mes consecutivo

Pese a los atentados contra la infraestructura petrolera, la producción de crudo alcanzó en mayo un millón 25 mil barriles por día en promedio, representando un crecimiento de 7% frente al mismo mes del año pasado.

Entretanto, la Asociación Colombiana de Petróleo aseguró que la guerrilla es un depredador ambiental y que han sido más de 340 mil los barriles de petróleo derramados en los últimos cuatro años en atentados provocados por el ELN y las Farc.

Según este gremio, estos hechos equivalen al 90% de los derrames de crudo en el país.

ADVERTENCIA

Hidrocarburos del Casanare S.A.S. le advierte a la Comunidad del Casanare, que personas inescrupulosas, ajenas a la Compañía, están utilizando nuestro nombre para efectuar falsas convocatorias laborales a cambio de consignaciones de dinero en efectivo, con la supuesta finalidad de gestionar y asignar vacantes. La estafa consiste en crear un perfil falso en Facebook, a través del cual se remiten ofertas laborales, se solicitan hojas de vida y demás datos personales, que posteriormente son utilizados para realizar llamadas telefónicas y solicitar consignaciones de dinero