Hidrocasanare - Hidrocarburos del Casanare S.A. Abastecimiento de combustible en la región de los Llanos Orientales de Colombia

Home » Hidrocasanare – Hidrocarburos del Casanare

Hidrocasanare – Hidrocarburos del Casanare

Hidrocasanare - Hidrocarburos del Casanare

Misión

En Hidrocasanare contribuimos con el abastecimiento de combustible en la región de los Llanos Orientales de Colombia, a partir de la transformación de crudos allí producidos. Contamos con personal comprometido con la preservación del medio ambiente, el desarrollo sostenible de la región y la generación de utilidades.

Visión

Ser una compañía que oriente su investigación y desarrollo a brindar nuevos productos que contribuyan al desarrollo de la industria petrolera en la región.

Valores

  • Liderazgo.
  • Planeación y organización.
  • Orientación al logro.
  • Compromiso organizacional.

Principios

Responsabilidad: Somos responsables ante la comunidad y el entorno que habitamos, nuestros clientes, nuestros empleados y sus familias.

Respeto: Todas nuestras acciones tienen que ser medidas por nuestra capacidad de utilizar apropiadamente los recursos en beneficio de los clientes y los diferentes grupos de interés.

ADVERTENCIA

Hidrocarburos del Casanare S.A.S. le advierte a la Comunidad del Casanare, que personas inescrupulosas, ajenas a la Compañía, están utilizando nuestro nombre para efectuar falsas convocatorias laborales a cambio de consignaciones de dinero en efectivo, con la supuesta finalidad de gestionar y asignar vacantes. La estafa consiste en crear un perfil falso en Facebook, a través del cual se remiten ofertas laborales, se solicitan hojas de vida y demás datos personales, que posteriormente son utilizados para realizar llamadas telefónicas y solicitar consignaciones de dinero